6245 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Beneficios:
    Alexa puede mostrarte más: pantalla inteligente compacta de 5.5 pulgadas lista para ayudar a gestionar tu día, entretener de un vistazo, y conectarte a amigos y familia.
    Hecho para adaptarse a tu vida – Cocina junto a recetas paso a paso. Actualiza fácilmente listas de tareas y calendarios. Echa un vistazo al clima y el tráfico en tu camino.
    Gran entretenimiento – Pídele a Alexa que te muestre tráilers de películas, programas de televisión, películas o las noticias. O escucha emisoras de radio, podcasts y audiolibros.
    Controla tu hogar inteligente: los dispositivos compatibles con control de voz o los administra en la pantalla fácil de usar. Pídele a Alexa que te muestre cámaras de seguridad, controle las luces y ajuste los termostatos.
    Conéctate con videollamadas y mensajes: llama a amigos y familiares que tienen la aplicación Alexa, un dispositivo Echo con una pantalla o Skype. Haz anuncios a otros dispositivos en tu hogar.
    Hazlo tuyo: elige la cara del reloj que se adapte mejor a tu estilo. Utiliza tus fotos favoritas en la pantalla de inicio. Crea rutinas matutinas para comenzar tu día.
    Diseñado para proteger su privacidad: Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Construido con múltiples filtros y controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono / cámara y una cubierta para la cámara incorporada.

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!