3995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 91%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1515

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Pantalla LCD digital: muestra la presión y la temperatura en tiempo real, y múltiples modos de alarma pueden reducir eficazmente la aparición de accidentes. Es alimentado por el puerto del encendedor de cigarrillos del coche con puerto USB integrado adicional que puede cargar sus dispositivos simultáneamente.
4 sensores externos: utiliza chips de alta precisión con alta sensibilidad y bajo consumo de energía, y se puede adaptar al entorno todo tipo de clima. El sensor durará 10 minutos después de que el vehículo deje de funcionar.
Fácil de instalar y usar: puedes instalar fácilmente 4 sensores en minutos sin herramientas adicionales (una pequeña llave está incluida en el paquete). Pantalla grande fácil de ver durante la conducción, todavía tiene el zumbador para recordar al conductor. Con la tecnología de transmisión inalámbrica, se alertará inmediatamente cuando el sensor detecte una condición anormal en la temperatura o presión del neumático.
Ampliamente utilizado: el TPMS es adecuado para un rango de presión de neumáticos de menos de 50 psi, como sedanes, SUV, MPV, etc. TPMS actualiza automáticamente la presión y la temperatura del neumático por 6 segundos, mantiene tu conducción segura. Precisión de presión: 1 psi.
Consejo de instalación Enciende el monitor primero y luego instala los 4 sensores. Cuando la velocidad de conducción es de hasta 9 mph o 15 kph, la pantalla actualizará los datos de la presión de los neumáticos automáticamente.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!