6245 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1738

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.
Beneficios:
nunca lo utilices en suelo inclinado, asegúrate de usarlo en una carretera plana y colocarlo en la dirección paralela al coche. Se tarda unos 1 – 2 minutos para que el gato alcance un máximo. altura (13.8 in) con máx. Capacidad de carga de 2 toneladas, rango de elevación de 12 a 13.8 in. Este gato eléctrico para coche está diseñado para la mayoría de los sedanes para ahorrar esfuerzo y tiempo, perfecto para lidiar con un neumático desinflado y una herramienta de reparación esencial cuando corres en emergencias en carretera.
La mejor opción para sedán: utiliza acero laminado en frío de alto estándar que tiene una fuerte capacidad de carga y no es fácil de deformar. Diseñado con una base extra ancha que añade estabilidad y resistencia, la barra de tornillo sólida reforzada hace que el gato eléctrico no se rompa ni retuerza fácilmente. Las luces LED integradas en el botón son lo suficientemente brillantes como para cambiar los neumáticos en la oscuridad. Los sedanes de menos de 2 toneladas se pueden levantar fácilmente.
Garantía de seguridad: cuando el gato de coche alcanza la altura máxima, se detendrá de funcionar automáticamente. Las partículas sobresalientes en la parte superior del cabezal del gato pueden aumentar la fricción. La estructura de autobloqueo del gato puede evitar que el coche se caiga de repente y garantizar la seguridad del coche y de las personas. El interruptor de circuito interno del gato puede proteger tu coche de sobrecargas.
Ahorra espacio: los gatos de tijera son plegables, tienen un diseño compacto. El gato elevador de coche se puede colocar fácilmente debajo del asiento del coche o almacenar en el maletero de tu coche. Se puede utilizar como un gato de repuesto resistente o como un gato de utilidad adicional.
Accesorio perfecto para el coche: es necesario equipar tu coche con un conjunto de gato. Si estás lejos de tiendas de reparación de automóviles o te gusta viajes de larga distancia, no te pierdas este gato eléctrico. En lugar de un tedioso desmontaje manual, cualquier adulto puede cambiar fácilmente el neumático sin pedir ayuda de otros o ir a la tienda de reparación de coches. Los gatos hidráulicos son un ayudante indispensable para garajes, granjas, autopistas y viajes largos.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!