2945 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Vendido por

+500 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Descripción
    Delívery a todo el país (Costo Adicional)
    Cotizaciones escribanos a este usuario
    Somos Tienda Física y Virtual

    BENEFICIOS.
    Gran diseño: interruptor de control remoto inalámbrico de radiofrecuencia de 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 97 dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. La señal fuerte puede pasar paredes, suelos, puertas, tableros, etc. Se puede controlar dentro de 164.0 ft de distancia en área abierta. El código del chip es el código de aprendizaje EV1527, que es la tecnología más popular que hace que el sistema de control remoto sea más seguro.
    Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo/conmutación/bloqueado) que se pueden programar. Puedes programar fácilmente tú mismo dependiendo de tus solicitudes. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este artículo ya se ha configurado en modo de conmutación. Contacto seco fácil de usar.
    Más flexibilidad: este receptor contiene 4 relés, y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relés son independientes, por lo que puedes controlar cada uno de ellos de forma independiente. Cada receptor puede almacenar alrededor de 20 transmisores. Y un transmisor puede controlar múltiples receptores (el transmisor necesita coincidir con el receptor). Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta del garaje o el motor y los otros dos para controlar las luces.
    Garantía de calidad Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y estable de usar. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje de CC 6 V ~ 30 V, por lo que tanto CC 12 V como CC 24 V están bien. Es más flexible de usar.
    Amplia aplicación: los productos se pueden utilizar en hogares, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puedes operar de forma remota cada dispositivo conectado con el receptor de relé a través del control remoto. Como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señal, etc.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!