Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

oil catch can recolector de aceite

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:

• Mantiene el motor limpio y reutilizable: el sistema de deflector puede atrapar el aceite y la humedad del PCV/CCV, evitar fallos debido a la acumulación de carbono, mantener el motor limpio y prolongar la vida útil del motor. Cuando se llena demasiado de aceite, puedes quitarlo y vaciarlo, es fácil de limpiar y se puede reutilizar constantemente.
• Calidad premium y contenido del paquete: fabricado con palanquilla de alta calidad, aluminio 6061, superficie anodizada, resistencia a altas temperaturas y resistente a la corrosión para una durabilidad y durabilidad óptimas. El paquete incluye 1 lata de captura de aceite; 5 accesorios (2 x 6 AN + 3 x 10 AN); 1 válvula de drenaje; 1 filtro de respiración; 1 abrazadera de manguera; 2 tornillos; 2 juntas; 1 arandela.
• Filtro de respiración lavable: separa las partículas de aceite del aire PCV/CCV con filtro de bronce de 50 micras. Protege el intercooler, el sistema de admisión y los componentes esenciales del aceite soplado. Ayuda a mantener niveles de octanaje adecuados para reducir la detonación potencial.
• Capacidad de 5 onzas y universal: el kit de captura separador de aceite de aire se adapta a la mayoría de coches y piezas pequeñas de motocicletas. Y la capacidad del depósito deflector de esmalte es de 5 onzas, suficiente para el uso diario.
• Buen sellado para evitar fugas: totalmente soldado y viene con junta tórica en accesorios para evitar fugas de aceite, funciona muy bien como una lata sellada.

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!