Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Compatibilidad única: a diferencia de otros lectores de código ordinarios, la mayor ventaja de ANCEL JP700 es que no solo soporta vehículos con protocolos OBD2 y EOBD, sino que también añade protocolo JOBD especialmente diseñado para coches japoneses, como Toyota, Nissan, Mazda, Honda, Suzuki, Subaru, Daihatsu, Mitsubishi y otros diagnósticos comunes de coche JDM, ha hecho una gran mejora. en problemas de compatibilidad, que satisface en gran medida las necesidades de los clientes con diferentes series de coches.
Apaga la luz de comprobación del motor: la luz de comprobación del motor encendida es un problema muy común y molesto. Sin embargo, con ANCEL JP700, puedes leer rápida y con precisión los códigos de problemas del motor y borrar los códigos de problemas para apagar la luz de comprobación del motor. Ya no necesitas perder dinero y tiempo para ir al taller, lo que te ahorrará mucho costo innecesario cada año.
6 modos OBDII y monitores continuos: además de los diagnósticos OBDII básicos como leer códigos y códigos de limpieza, el JP700 también soporta la función de preparación I/M, flujo de datos, marco congelado e información del vehículo. Una vez que el vehículo está funcionando, el sistema OBDII monitorea continuamente los sensores clave del motor y el consumo de combustible, relojes para evitar fallos de encendido para garantizar una conducción segura.
Fácil de usar y actualización gratuita de por vida: ideal tanto para conductores cotidianos a los que les gustan las reparaciones de bricolaje como para que tienen poca experiencia con el mantenimiento del coche. El diseño fácil de usar del funcionamiento impulsado por menú y la información del vehículo puede localizar rápida y con precisión los problemas del motor, mostrar datos simples e intuitivos, y ayudar a los usuarios a identificar fácilmente fallos del vehículo. Además, ANCEL JP700 proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para solucionar errores del sistema o coincidir con los últimos datos.
Pantalla transparente y carcasa a prueba de golpes: el escáner está bien hecho y tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste para mostrar directamente los resultados de la prueba. Cable OBD de 35.4 in, funda protectora desmontable, no requiere baterías ni cargadores, alimentación directamente desde el conector OBDII Data Link en tu vehículo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!