Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MANTENGA LA COMIDA FRESCA Y AHORRE DINERO: El sello hermético al vacío evita que se queme el congelador. Este sistema de ahorro de alimentos elimina el aire de las bolsas y crea un sello hermético para mantener la frescura (el aire es la causa principal del moho y el deterioro de los alimentos), aumenta de manera efectiva la vida útil de los alimentos hasta 5 veces más y continúa haciéndolo en los años venideros.
DISEÑOS PRÁCTICOS: a. Diseño de apariencia triangular, equipado con cables calefactores de 30 cm/12" y motor sin escobillas, lo que hace que su succión medida alcance -80 kpa (± 2 kpa); b. El diseño integrado hace que sea fácil de usar y almacenar; c. La cubierta transparente hace que el sellado al vacío operación clara de un vistazo, y también es fácil de limpiar.
SECO Y HÚMEDO Y NORMAL Y SUAVE: Esta máquina selladora al vacío Qocum VS6620 está diseñada con múltiples modos seleccionables para brindarle a sus alimentos la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. Simplemente seleccione un modo de comida y una opción de presión para comenzar.
Probado y certificado por ETL: cada máquina selladora de alimentos Qocum se sometió a duras pruebas de laboratorio, sella 45 veces seguidas sin causar ningún daño a la máquina. Esta selladora al vacío Qocum VS6620 tiene certificación ETL para cumplir con los estándares de seguridad de productos aplicables.
Máquina selladora al vacío Qocum Slim: Las máquinas selladoras al vacío tradicionales suelen ser muy pesadas y costosas. Esperamos ofrecer a los usuarios una mejor opción. Por lo tanto, lanzamos la máquina envasadora al vacío Qoucm VS6620 con un diseño clásico de apariencia triangular.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!