Descripción

Pistola De Gas Pimienta

La Mace Brand Pepper Gun proporciona defensa a distancia con una conveniente precisión de apuntar y disparar. El sistema de entrega avanzada rocía una corriente de OC pimienta hasta a 20 pies de distancia y desde cualquier ángulo. Este producto de defensa a distancia es de uso múltiple, ya que viene con un cartucho de agua para practicar y un cartucho OC para defensa personal. Los cartuchos son fáciles de cargar y los extras se venden por separado. Mace Brand creó Pepper Gun como una manera más de estar a salvo a distancia.


EFECTOS: Mace Brand Pepper Spray es una formulación de Oleoresin Capsicum (OC), un ingrediente natural derivado de pimientos picantes. En contacto facial directo, OC Pepper hace que los ojos se cierren, tosen y tengan una intensa sensación de ardor en la piel con incomodidad extrema de la visión y el sistema respiratorio. Los efectos deberían disminuir en aproximadamente 45 minutos.

USO: Para un efecto y alcance máximo, se recomienda preparar Pepper Spray para su uso inmediato con algunos batidos rápidos antes de apuntar y descargar a su atacante. Implemente Pepper Spray usando el pulgar o el índice para presionar el gatillo en ráfagas cortas de 2 a 3 segundos, Pepper Spray puede dispensarse rápidamente si el gatillo se presiona continuamente.

PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUESE A ESTE NUMERO 809-682-3048 - 809-682-2545 ARMERIA OLIVA .

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
Te deseamos un Feliz día.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Pistola De Gas Pimienta

$ 6,900

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #413422458

Denunciar