Nuevo | 4 vendidos

Ozonizador, Generador De Ozono, Para Autos, Casa Y Otros...

5495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 85%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 838

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual

BENEFICIOS:
POTENTE GENERADOR DE OZONO: Diseño compacto y portátil para todas las ocasiones, se puede usar para desinfectar vegetales, frutas, mariscos o carnes residuales agrícolas, mantener los alimentos frescos y con aire limpio.
ELIMINA EL OLOR: Las fuertes propiedades oxidantes del ozono pueden descomponer los olores en el aire. Especialmente indicado para uso doméstico, como la cocina o el baño. También se puede utilizar en armarios como armarios y zapateros.
TUBOS DE SILICONA Y PIEDRAS DIFUSAS: La máquina de ozono está equipada con un tubo de silicona y dos piedras difusas. Las piedras difusas pueden generar muchas burbujas y aumentar la solubilidad del ozono en agua.
AMBIENTALMENTE AMIGABLE: El generador de ozono utiliza aire natural como materia prima, y el tiempo que tarda el ozono en restaurar el oxígeno es de 30 a 60 minutos sin contaminación secundaria.
FUNCIÓN DE TIEMPO: Según los diferentes escenarios de uso, el tiempo se puede preestablecer en 5, 10, 15, 30 y 60 minutos. La pantalla grande facilita la visualización del estado de funcionamiento del generador de ozono.

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos al whatsapp, de este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.