Nuevo

Medidor De Ph, Medidor Ppm Y Medidior De Minerales

3495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    MEDIDOR DE PH, MEDIDOR PPM Y MEDIDIOR DE MINERALES

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    Medidor de TDS 3 en 1: Rango de medición 0-9990ppm, 0-9990µs / cm; Precisión: ± 2%, 0,1- 80,0 ° C, 32,0-176,0 ° F. El medidor de TDS 3 en 1 puede medir TDS, EC y temperatura del líquido en grados Fahrenheit o Celsius. Nota: este medidor no puede probar el agua de mar.
    Medidor de PH: medidor de PH portátil de alta precisión 0.01. Rango de medida de PH: 0 ~ 14PH, Precisión: ± 0.01 PH. El medidor de PH puede indicarle el valor ácido-básico. El PH tiene la función de compensación automática de temperatura, los datos de medición no se verán influenciados por la temperatura del agua, sino por la temperatura del aire.
    LECTURA RÁPIDA Y FÁCIL USO: con la ayuda de PH Tester y TDS Tester, puede reconocer la calidad del agua y los datos de PH en 5 segundos. El probador de TDS y el probador de PH tienen unos tamaños pequeños y bajo peso, fáciles de transportar, vienen con una funda protectora, conveniente para que lo lleves cuando salgas.
    USO AMPLIO: ideal para todas las aplicaciones de prueba de pH y TDS en el hogar y el laboratorio, incluidos acuarios, piscinas, pruebas de agua potable, sistema de ósmosis inversa o hidroponía. Además, puede calibrar el comprobador con un botón de un toque utilizando tampón en polvo. Asegúrese de que no haya agua en el medidor de PH y TDS después de su uso. De lo contrario, se oxidarán.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.