Nuevo

Dispensador De Arroz Y Semillas

4495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    DISPENSADOR DE ARROZ Y SEMILLAS


    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    Alta calidad: hecho de material de alta calidad, alta permeabilidad. Este recipiente tiene un buen sello para bloquear la humedad en el aire, para asegurar el secado de las partículas, por lo que el grano está garantizado para ser fresco y saludable. Tamaño: 13.4 x 6.7 x 16.1 in. Capacidad: alrededor de 26.5 lbs. de arroz.

    Cubo de arroz inteligente para medir- Este contenedor de almacenamiento de alimentos puede cuantificar automáticamente el arroz y producir granos integrales. Los dispensadores de granos son pequeñas unidades para sostener y almacenar arroz y granos donde quieras colocarlos. No solo te permite almacenar arroz, también gestiona tus otros granos. Están diseñados para mantener el arroz seco y fresco, mientras que dan fácil acceso para agarrar 1 taza de arroz con solo pulsar un botón.

    Fácil de limpiar: utiliza un diseño de almacenamiento sellado con una tapa para extender la vida útil de los alimentos. También está equipado con un recipiente con escamas e incluso agujeros de drenaje, por lo que puedes drenar y limpiar rápidamente. Mango extendido, cómodo de sostener.

    Cubo de arroz de gran capacidad con escala: el cubo de arroz tiene escala, puedes ver el borde en cualquier momento. Cada recipiente de almacenamiento de alimentos tiene una capacidad de 26.5 lbs. Este recipiente de almacenamiento de alimentos no solo puede almacenar harina de arroz y varios granos como harina, arroz, frutos secos, frijoles, aperitivos, cereales, comida para mascotas, etc., para satisfacer tus necesidades en la cocina (la capacidad puede variar dependiendo de la densidad de los alimentos), también se puede utilizar como recipiente de almacenamiento para alimentos de mascotas.

    Amplia aplicación: tiene una amplia gama de aplicaciones, y todos los granos de la cocina se pueden colocar libremente. Con una ventana de escala visual, puedes observar las reservas en tiempo real. Se coloca muy bien en cualquier cocina e incluso armario. Fácil de ver cuánto arroz queda para saber cuándo se requiere más arroz para ser rellenado. La facilidad de dispensar el arroz hace que vale la pena ya que cada empuje sabes que estás obteniendo una taza de arroz.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!