Nuevo

Careta Electronica Para Soldar

3895 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 85%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 838

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.
BENEFICOS:
Máxima protección ocular Casco de soldadura Hitbox con diseño de estructura segura que se ajusta al principio ergonómico. Filtro de oscurecimiento automático eficiente cambia de claro a oscuro en 1/25000 segundos, puede evitar daños en los ojos por destellos inesperados. En caso de fallo eléctrico, el soldador permanece protegido contra la radiación UV e IR. Una opción inteligente para la seguridad mientras está en arco, Mag, Mig, MMA, Stick, soldadura Tig o corte de plasma.
Diseño cómodo y visión más amplia: la carcasa del casco proporciona un amplio espacio interno y peso ligero que hace que sea fácil de operar y cómodo de llevar. Equipado con una visera transparente estándar de 3.5 x 1.6 in. Difusión de luz, variación de transmisión luminosa y dependencia angular que permite al soldador ver claramente en diferentes ángulos.
Ajuste manual cumple con las demandas: con ajustes de sensibilidad y retraso para adaptarse a diferentes entornos y duración de la tarea. Disfruta de una mayor visibilidad y reconocimiento de color. El nivel de luz del filtro es DIN4 y el tiempo de estado oscuro a brillante dentro de 0,1 s a 0,8 s.
Inteligente y práctico: el filtro de oscurecimiento automático permite a los soldadores adaptarse a varios entornos de trabajo controlando la sombra de la lente. Ajustes de sensibilidad de fuentes de iluminación ambiental.
Aplicar para diferentes entornos de trabajo: recomendado para automoción, construcción, y fabricación de alimentos y bebidas, producción y fabricación de metal, mantenimiento militar, reparación y operación (MRO), minería, petróleo y gas, transporte, etc.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!