4995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Color De La Caja:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Con GPS:

    Con Bluetooth:

    Pantalla

    Tamaño de la pantalla1.3 pulgadas

    Conectividad

    Con GPS
    Con Bluetooth

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Beneficios:
    Excelente diseño ergonómico Gran pantalla de color: La belleza a la vista. Utilizando una pantalla de 1.3 pulgadas IPS HD a todo color, alto contraste y amplia gama, trae una agradable experiencia de imagen de alta definición. Material agradable a la piel y cómodo.
    El seguimiento de la actividad: Registra las actividades de todo el día como los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos activos y la calidad del sueño con precisión, puedes obtener el informe completo en la aplicación.
    Control de la frecuencia cardíaca y la presión arterial y el sueño Seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real y la presión arterial de forma automática y continua, también puede obtener un informe completo en la aplicación. Realiza un seguimiento automático de la calidad del sueño, lo que te ayuda a analizar los datos de calidad del sueño y a mejorar tus hábitos y costumbres.
    Otras potentes funciones múltiples Modos deportivos, monitor de sueño, contador de pasos, contador de calorías, alerta de llamada (colgar), girar la muñeca tomar fotos, alarma, alerta de sedentarismo, SMS&SNS; conectar el GPS en tu teléfono celular puede mostrar estadísticas como ritmo y distancia y grabar un mapa de su ruta de entrenamiento.
    Nota importante: por favor, conecta con el smartphone a través de la aplicación "H Band" no por Bluetooth. Mantén tu muñeca estable cuando pruebes la presión arterial. Los datos de sueño se actualizan cada 24 horas, por favor no pienses que no funciona cuando te levantas. Alarma. Alarma sedentaria, la alerta SMS&SNS tiene que configurarse en la aplicación, haz clic en “Configuración”> “V2”> comenzar configuración.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!