2945 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1351

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Beneficios:
Cómodo y estable. Este juego de 2 barras de equilibrio de baño tiene un mango de fácil agarre que está contorneado para tu comodidad. Las potentes ventosas mantienen el mango de la ducha de forma segura en su lugar. Los niños y adultos por igual pueden entrar en bañeras y duchas húmedas y resbaladizas con nuestro mango de baño y ducha. Perfecto para cualquier persona que necesite asistencia en el cuarto de baño.
Se instala en segundos. Dos ventosas muy fuertes se fijan fácilmente a superficies lisas y no porosas. Simplemente presiona las palancas hacia abajo para instalar de forma segura el mango a la pared de la ducha o bañera. Tan rápido de quitar y reubicar con las pestañas de liberación fácil. Te recomendamos que vuelvas a instalar semanalmente o antes de cada uso.
Muchos usos. Perfecto para el hogar, viajes, el gimnasio o cualquier lugar que te bañes. Mide aproximadamente 11 pulgadas de largo x 3.75 pulgadas de ancho x 3.25 pulgadas de alto.
Precaución de seguridad: para tu seguridad, el fabricante recomienda comprobar este artículo antes de cada uso para garantizar una succión completa y segura a la ubicación deseada. Esto se puede hacer simplemente tirando de la barra de apoyo con fuerza. Nota de instalación: antes de instalar el mango de soporte, asegúrate de que la superficie y las ventosas están limpias y libres de residuos de agua/jabón para garantizar una instalación adecuada y segura. Además, este artículo no funcionará en paredes secas.

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.