4995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional)
    Cotizaciones escribanos a este usuario
    Somos Tienda Física y Virtual

    BENEFICIOS:
    Juego de laminación perfecto 5 en 1: el juego completo incluye 1 laminador, 1 fresadora de esquinas, 1 recortadora de papel, 20 bolsas de laminación (5 A4 y A5, 10 A6), 10 marcos de fotos y 3 anillos de libro (diámetro: 1 x 1.49 pulgadas, 2 x 1 pulgadas), maximizando tu comodidad. Para satisfacer las necesidades diarias de laminación del hogar, la escuela y la oficina.

    Laminado de calentamiento rápido: disfruta de un proceso de laminación bien organizado sin ruido con un rápido tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos y una velocidad de laminación de 9.843 in/min. Los modos de calor y frío son perfectos para diferentes tipos de bolsas de laminado.

    Actualización 2021 nunca se atascar: presiona el botón ABS para liberar el papel atascado. El botón ABS resuelve los problemas de atascos de papel de manera eficaz. La nueva máquina de segunda generación hace que las bolsas de laminación sean más suaves sin espuma.

    Tarjetas de memoria profesionales de bricolaje: un exclusivo redondeador de esquina combina con un perforador, creando curvas de esquina suaves y agujeros para tarjetas de flash. La recortadora de papel fácil de manejar hace un corte limpio y hermoso. Los marcos de fotos laminados de alta calidad son ideales para proyectos versátiles de bricolaje y manualidades.

    Entrada más amplia para múltiples tamaños: la laminadora cuenta con una entrada de garganta de 9.055 in, funciona con bolsas de 160 micras (2 x 80 micas) a 250 micras (2 x 125 mic), e ideal para cartas, legales, tarjetas de visita, papel de tamaño fotográfico.

    Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!