2799 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Oeste, Santo Domingo

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Oeste, Santo Domingo

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 16244

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este jugo de frutas y verduras está diseñado para combinar apariencia con funcionalidad sin compromisos. Este exprimidor puede exprimir el jugo de frutas y verduras, es perfecto para la extracción de jugo de zanahoria y puede pulpa para hacer pasteles de zanahoria. Esta máquina extractora de jugo eléctrico Midea tiene un recipiente de pulpa de 1,5 litros para obtener jugos suaves. Con su 2 velocidades para frutas y verduras suaves y duras.

Este exprimidor de frutas y verduras le da un vaso de jugo exprimido fresco y saludable puede proporcionar la manera de obtener una dosis diaria de frutas o verduras. Extractor de jugo de Midea también es perfecto para manzana, naranja, kiwi, brócoli, jengibre y muchas más frutas, verduras y hojas exprimidor y extractor de pulpa.

Es fácil de usar y limpiar. Este exprimidor utiliza 600vatts de potencia, el gran tubo alimentador de 74 mm permite alimentar a la máquina con grandes cantidades de frutas y verduras para una extracción de jugo más rápida. Este modelo MJ-60JMO1B de Midea cuenta con pies de goma antideslizantes, cerradura de seguridad de la tapa para la seguridad. Y también tiene almacenamiento de cable con filtro SUS completo dentro de la función.

/***********SOMOS TIENDA FISICA****************
************TE LO VENDO BARATO*************
SANTO DOMINGO: Estamos ubicados cerca de la Parada del Metro Maria Montez del Km 9 de la autopista Duarte. Santo Domingo Oeste.
SANTIAGO: Estamos ubicados en la Avenida 27 de Febrero.
*
***********SOMOS MAYORISTAS*********
*****
*Delivery disponible en todo Santo Domingo.
*Hacemos envió a cualquier zona del país.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!