2745 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.
    Beneficios:
    No apto para proyectos pesados, una opción de regalo perfecta
    5 velocidades potentes y gran ventilación: con la salida de 3,7 voltios, batería de iones de litio de 2,0 Ah, 5 potentes selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos, esta herramienta giratoria puede generar una potencia fuerte y constante. Velocidad variable de 3.000 a 15.000 RPM, lo que permite un ajuste flexible de la velocidad de rotación y agujeros de ventilación disipar eficazmente el calor liberado cuando la herramienta giratoria eléctrica está funcionando, extendiendo la vida de la batería para un uso a largo plazo y seguro.
    Cómodo y diseño ergonómico: con el diseño de botón de encendido, ya no tienes que preocuparte de que la herramienta giratoria se detenga debido al toque accidental en el interruptor. Cuerpo compacto y ligero que hace que sea ligero y fácil de manejar para tareas delicadas y trabajo más fino; mango cubierto de goma con función antideslizante que proporciona un agarre cómodo para un mejor control.
    2 horas de carga rápida USB y alto rendimiento: este juego giratorio de potencia puede funcionar 90 minutos después de 2 horas de carga completa y protección de sobrecarga integrada para evitar la carga repetidamente. Práctico cargador USB garantiza que está listo cuando lo estés. Las luces LED delanteras iluminan espacios de trabajo oscuros; indicador de velocidad variable y luz de carga de batería permiten un uso cómodo; el bloqueo del eje permite un cambio de accesorios fácil y rápido.
    Innovador sistema de flujo de aire y ligero: el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor para un funcionamiento más suave, fresco y silencioso. Material de agarre suave de 360 grados que permite comodidad y control preciso. El diseño inalámbrico ofrece la libertad de llevarlo a cualquier lugar. Nota: carga completamente el dispositivo principal antes de usar. Trata de no usarlo si está fuera de carga, pero carga a tiempo. **
    42 accesorios versátiles: viene con herramienta giratoria inalámbrica de 3,7 V 2,0 Ah, bolsa de herramientas, 42 accesorios, funda de accesorios, cargador de batería, manual de usuario (idioma español no garantizado). Esta herramienta giratoria viene con 42 accesorios, que se pueden utilizar para hacer todo tipo de proyectos en el hogar o trabajos de manualidades, tales como molienda, corte, lijado, tallado, pulido, perforación y mucho más.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!