Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Características del producto

Características principales

Marca
TPMS Herramienta de reinicio de neumáticos
Número de pieza
12345678

Descripción

TPMS Herramienta de reinicio de neumáticos

Cotizaciones escribanos a este usuario.

BENEFICIOS:
El dispositivo bidireccional de presión de neumáticos THINKTPMS con todas las funciones es imprescindible en tu lista de herramientas
Características:
La herramienta inalámbrica de diagnóstico de presión de neumáticos THINKCAR es una herramienta profesional de diagnóstico de presión de neumáticos que integra la activación, lectura, aprendizaje y programación del sensor TPMS.
Activa y lee la información de presión de los neumáticos a través de señales de recepción de baja frecuencia o alta frecuencia, y utiliza la interfaz OBD para configurar el módulo TMPS.
La herramienta inalámbrica de diagnóstico de presión de neumáticos THINKCAR debe utilizarse con productos relacionados de THINKCAR para completar las funciones de activación de presión de los neumáticos, programación y aprendizaje juntos.
Compatible con thinkcar Code Reader Tool Serie:
Función de programación del sensor de presión de neumáticos THINKTPMS G2 con tableta THINKCAR THINKTOOL PRO/PROS/PROS, lectura en tiempo real del estado de los neumáticos.
Operación simple y conveniente, lo que hace que esta herramienta de servicio TPMS económica sea ideal para profesionales y tipos de bricolaje eligen.
Funda multiaplicación para la mayoría de tipos de automóvil
Amplia cobertura de vehículos: Soporta hasta el 98 porciento de los vehículos equipados con TPMS en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia; es muy adecuado para ser mecánico para todo tipo de coches.
Detalles del producto:
Active una amplia gama de sensores OEM y universales de 315MHz y 433MHz en el mercado.
Los compradores podrían usar esta función para activar el ID del sensor, la presión de los neumáticos, la frecuencia del sensor, la temperatura de los neumáticos y el estado de la batería.
Página de activación: presión de visualización ,a temperatura C , estado de la batería de todos los sensores.
Diagnóstico completo del sistema TPMS: lee borre el código TPMS con la descripción de la pantalla DTC.
Sensores de reaprendizaje rápido: THINKTPMS G2 puede volver a aprender el 98 porciento de los sensores TPMS OEM a la ECU del automóvil de tres maneras.
OBD Relearn: Escriba el ID del sensor TPMS en el módulo TPMS a través del conector OBD. Reaprendizaje automático: realizado por conducción.
Reaprendizaje estático: poner en modo de aprendizaje.

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!